Yanni en Costa Rica, a la venta ya!!!

Ya está a disposición de todos los costarricenses la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos musicales del mundo según la prensa especializada, ya que los tiquetes para el concierto de Yanni ¡ya están a la venta! De esta forma, a partir de hoy martes y hasta el próximo jueves, habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes American Express de Credomatic. Posteriormente, del viernes 6 de mayo al martes 10 la venta será para todos los tarjetahabientes con tarjetas de crédito de Credomatic y, a partir del miércoles 11 de mayo, la venta de tiquetes será abierta en general con cualquier de forma de pago. Los precios para este afamado espectáculo, incluyendo cargos por servicio son: ¢35.000 (general reservado), ¢50.000 (Balcón Premium), ¢60.500 (Platea Premium), ¢75.900 (luneta platino), ¢99.000 (luneta diamante) y ¢137.500 (The dream zone).Los tiquetes se pueden conseguir por medio de la página www.publitickets.com y los tarjetahabientes de Credomátic podrán optar por pagar en 12 minicuotas para su comodidad. “Estamos muy entusiasmados con la respuesta del púhlico desde el anuncio de este espectáculo. Sabemos que el costarricense, amante de las grandes propuestas artísticas no dejará pasar la oportunidad única de ver a Yanni y su prodigiosa orquesta, hacer gala de todo el talento que los ha llevado a presentarse en los lugares más emblemáticos y exclusivos del mundo. Hay que decirlo; Yanni en Costa Rica es un evento histórico! y la gente lo percibe así ¨, detalló Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage, responsables del ambicioso espectáculo en nuestro país. ¨Como hemos adelantado, para la ocasión convertiremos el estadio nacional en un anfiteatro de lujo en donde el público asistente podrá vivir una experiencia inolvidable. Para la ocasión hemos puesto a la venta solamente 7.500 entradas¨ recalcó Piñeres. Adicionalmente, Piñeres comentó que debido a la gran expectativa con respecto al concierto, la gran cantidad de seguidores de Yanni y el reporte de grupos organizados de extranjeros que estarán viajando al país, se prevé una venta acelerada.

ESPECTÁCULO INIGUALABLE

Yanni, conocido mundialmente como el “Mozart del Siglo XXI”, se encuentra en medio de una gira por las principales ciudades del mundo. Aquí tocará los temas que lo han hecho famoso a lo largo de su exitosa carrera de más de 30 años y, además, el multiinstrumentista, presentará temas nuevos de su más reciente producción llamada Sensuous Chill. Yanni, estará acompañado de su espectacular orquesta, conformada por 15 prodigiosos músicos de diferentes partes del mundo y que fueron descubiertos y escogidos específicamente por él para realizar sus giras mundiales. Igualmente vendrá al país con un staff de más de 40 personas entre técnicos de montaje, luz y sonido. La Acrópolis en Grecia, el Taj Mahal en India, la Cuidad Prohibida en China y las pirámides de Giza en Egipto, han sido algunos de los alucinantes escenarios que se han abierto al talento de Yanni, gracias su increíble talento y calidad musical.

EN RESUMEN Yanni en Costa Rica.

Espectáculo en el que el músico griego hará una compilación con los éxitos de su carrera de más de 30 años y su más reciente disco Sensuous Chill. Lugar: Estadio Nacional, La Sabana, San José. Hora del espectáculo: 7:30 p. m. Precio de las entradas: ¢35.000 (general reservado), ¢50.000 (Balcon premium), ¢60.500 (Platea Premium), ¢75.900 (luneta platino), ¢99.000 (luneta diamante) y ¢125.000 (The dream zone). Los precios incluyen los cargos por servicio. Entradas a la venta en www.publitickets.com y puestos Servimás autorizados. Fecha del concierto: jueves 30 de junio.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account