Todo listo para el DJ’s Challenge este fin de semana en Costa Rica

El DJ´s Challenge es un evento organizado por Anfi Tecno Haus. Se trata de 3 días, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo, donde 12 DJ´s se enfrentarán bajo una modalidad “back to back” durante 30 minutos, con el fin de elegir un ganador de la llave.
El DJ´s Challenge, un reto de música electrónica, donde participarán 12 Dj´s Amateurs que mostrarán su talento y apostarán a ganar. El Dj´s Challenge promete a sus espectadores un gran show, pues tendrá como invitados especiales a 9 DJ´s nacionales y 4 DJ´s Internacionales. Durante tres días los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de un verdadero espectáculo.
El campo de batalla será el Anfiteatro la Villa, donde cientos de personas, danzarán bajo el frenesí del beat..
En el DJ´s Challenge, 12 DJ´s con gran talento esperan su momento, ese momento para mostrar sus armas y alcanzar la cima. Con este nombre, que más bien parece un grito de batalla, los convocados se unirán a cuatro talentosos pincha discos internacionales y nueve nacionales para enloquecer durante tres días la escena electrónica nacional.
El reto
Como explican Rocío Rodríguez y Andrés Obando, voceros de la actividad, los participantes son seleccionados de previo durante dos intensas sesiones privadas donde muestran su talento en tarima.
Fruto de esa selección salen los 12 seleccionados, quienes tendrán luego la dura tarea de encender al público e inclinar la balanza del jurado más que su oponente, en las seis llaves que se armaran para la ocasión.
Extraordinario talento
Además de los participantes en los duelos, el DJ´s Challenge tendrá una completa oferta de música electrónica de primer nivel. Los nacionales estarán representados por:
Viernes 13 de Mayo: Mobius Strum (Half Seas Over) y Kharlos Chan (Crack’s Sounds)
Sábado 14 de Mayo: Roberto Durán (Half Seas Over), David Charpentier (ClubbingCulture), Hassan Marrofi (ClubbingCulture) y Tekes (Half Seas Over)
Domingo 15 de Mayo : Andrés Obando (Half Seas Over), Carlos Montenegro (Live Beats Family) y Richard Salazar (Half Seas Over)
La batalla también contará con legionarios de primer nivel.
Joeski (Cumac Bookings), nacido en Brooklyn, es un DJ consolidado desde principios de los años 90. Su música ha formado parte de clubes neoyorkinos tales como Limelight, Tunnel, Palladium y NASA. Tendrá participación el viernes 13 de Mayo.
Sabb (sabbdj.com). DJ radicado en Zurich, Suiza, Sabb ha encontrado un notable éxito en forma rápida. Su sonido, autodefinido como “mezcla fluida de ritmos de batería nítida y gruesa, líneas de bajo sobrecalentadas y voces graves”. Su tema Illusiones alcanzó el éxito en Ibiza en 2014 y en el 2015 su notable desempeño fue reconocido por Resident Advisor. Tendrá participación el sábado 14 de Mayo.
David Herrero (Cumac Bookings). Sonidos tribales, funky house, dance music… la oferta musical de este extraordinario dj es variada, con una producción superior a los 200 temas… y contando. Tendrá participación el sábado 14 de Mayo.
Leonardo Gonnelli (DeepPerfect). Su innovadora propuesta musical capturó la atención de reconocidos mentores de la música tecno en Italia desde hace 15 años. Su música ha impactado en escenarios de grandes eventos musicales tales como Pachá en Buenos Aires, Space Miami y Sonar Off Week en Barcelona. Su colaboración en el tema “Soledad” le ubicó en un lugar destacado dentro de la música electrónica. Tendrá participación el domingo 15 de Mayo, cierre del DJ´s Challenge.
Precios y venta
Las entradas saldrán a la venta el lunes 2 de mayo. Los precios serán 10,000 colones el viernes, el sábado 20,000 colones y el domingo 30,000 colones. Sin embargo, los espectadores también tendrán la opción de preventa donde podrán adquirir un paquete por los tres días, por el precio de 35,000 mil colones. Las entradas pueden ser adquiridas a partir del viernes a las 10:00am en el anfiteatro la Villa, situado 600m al oeste Del Fresh Market en Ciudad Colón.
Dinámica de la batalla
La fiesta empezará a la 1:00pm durante los tres días y finalizará a las 10:00 pm el viernes y a las 11:00pm el sábado y el domingo. A partir del lunes 2 de mayo, el público tendrá oportunidad de votar por su DJ preferido en el sitio de Facebook Anfi Tecno Haus, DJ´s Challenge.
¿Por qué es importante? Pues porque cada voto podría hacer la diferencia para los DJ´s , entre quedarse y seguir adelante. Entre los seis DJ´s eliminados el día viernes se rescatarán dos para el sábado, entre los más votados. Las votaciones para todos los DJ´s iniciarán el viernes 29 de Abril a las 3;00 p.m. y finalizarán hasta el día domingo 15 de Mayo, cierre del DJ´s Challenge.
El sábado se enfrentarán ocho DJ´s, es decir, los seis ganadores de la noche anterior y los dos rescatados por los amantes de su música. Serán cuatro los ganadores, quienes el domingo tendrán una presentación individual de una hora. Entre ellos se escogerá el primer lugar. Los cuatro finalistas tendrán grandes premios por su participación.
La mesa está servida. Los amantes de la música electrónica tendrán mucho para sentir. El reto de DJ´s está cerca.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account