¡Carlos Vives detonará Picnic Festival Costa Rica 2016!

La segunda edición de Picnic Festival Costa Rica 2016 ya está a la vuelta de la esquina y para esta ocasión el sabor latino será su plato fuerte. La producción está a cargo de la productora nacional JOGO.
El Festival se realizará el sábado 4 de junio en el Centro de Eventos Pedregal de 3pm a 10 p.m.
Picnic Festival Costa Rica contará con una de las más grandes estrellas de la música latina, Carlos Vives, además de un segundo invitado internacional y de los artistas más populares del momento: Mike Bahía.
Sumado a estos grandes artistas estarán los nacionales: DJ Jürgen Dorsam, DJ Tocuma, DJ Fede Fernández y DJ Vega.
Es importante señalar que el festival es solo para mayores de 18 años.
Las entradas generales tienen un valor de ¢19.500 y se encontrarán a la venta en la página www.publitickets.net a partir del viernes 13 de mayo . Los boletos para la zona VIP se venderán en el Restaurante Santos en Avenida Escazú a partir del viernes también.
“Buscamos que Picnic Festival Costa Rica se convierta en una plataforma para la exposición de géneros musicales no convencionales más que en un simple festival, el año pasado lo logramos con un festival lleno de talento y este año traemos a un artista que el público costarricense estaba pidiendo desde hace tiempo como lo es Carlos Vives”, agregó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO empresa productora del evento.
¡Un festival imperdible!
Además de la buena música, como ya es costumbre en el festival, habrá venta de comidas y bebidas. Para esta edición se creará un “Food Trucks Garden”, con una oferta gastronómica latina estructurada y consistente que busca complacer el paladar de todos los asistentes. Estarán presentes: Casa Agüizotes (Escalante), Lulú & Saturnino (Escalante), Central Pub (Paseo Colón) entre otros.
“Habrá venta de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas, con opciones varias para todos los gustos”, agregó Gutiérrez.
Para que nadie se preocupe por la llegada hasta el Centro de Eventos Pedregal, habrá también, servicio de buses privados saliendo desde distintas partes del Área Metropolitana y en alianza con UBER, existirá un código para el Festival, que hará que los nuevos usuarios gocen de transporte gratuito.
Además se contará con todas las comodidades para que los asistentes disfruten de toda una experiencia con parqueos privados, varios accesos, zonas de descanso, zonas de picnic, kioscos de venta de bebidas y comidas, entre muchas otras sorpresas.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account