A la venta las entradas para Cultura Profética

Este jueves salieron a la venta las entradas para el concierto de laagrupación puertorriqueña Cultura Profética el próximo 13 de agosto en el Estadio Municipal de Jacó en Garabito, Puntarenas en el cierre del Campeonato Mundial de Surf. Los boletos para este esperado concierto pueden comprarse en el sitio www.publitickets.com y serán poco mas de 10 mil personas quienes puedan asistir a la presentación de esta aclamada banda.

Según dio a conocer RPMTV, empresa productora del concierto y del Mundial de Surf, están habilitadas las localidades VIP con espacio para 400 personas y con un costo de 30 mil colones, la Gramilla para 9200 personas y cuyo precio es de 24 mil colones y la Gradería con 300 cupos a un costo de 15 mil colones. (A estos precios se les suma el cargo por servicios).

Además para mayor comodidad de los vecinos de Jacó y zonas aledañas, a partir del próximo lunes podrán comprar o retirar sus entradas directamente en el Servimas del Mas x Menos de Jacó.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4 de la tarde, Cultura Profética saldrá al escenario a las 8 pm y tocarán durante 2 horas.

Este grupo es muy seguido a nivel mundial gracias a su propuesta musical basada en mensajes de libertad, tolerancia, paz, unión y conciencia ambientalista, son líderes y leyendas en la música fusión latinoamericana.

Cultura Profética se encuentra en la gira que celebra sus 20 años de trayectoria, y han trascendido al presentarse como “headliners” del prestigioso Festival Vive Latino en México, con más de 15 presentaciones totalmente vendidas en varias ciudades de ese país.

Además se han presentado en Perú, Argentina y Colombia, en este último país la gira los ha posicionado como líderes en las listas radiales.

De hecho en Bogotá el pasado mes de abril la banda grabó el video musical de la canción “Le da igual”, tema con el retoman la esencia de letras con tintes políticos que invitan a reflexionar y difundir un mensaje. El video fue producido por el colectivo 111 y dirigido por Rafael Becerra.

Este 2016 también suman importantes presentaciones en Nueva York, Miami y Londres.

Cultura Profética está integrada por Willy Rodríguez en la voz y el bajo, Boris Bilbraut en batería y voz, Omar Silva en guitarra y bajo, Eliut González en guitarra y Juan Carlos Sulsona en piano y teclados.

Precios y localidades:

  • VIP: 30 mil colones (Con espacio para solamente 400 personas)
  • GRAMILLA DE PIE: 24 mil colones (9200 personas)
  • GRADERÍA: 15 mil colones (300 personas)

Las entradas pueden conseguirse en www.publitickets.com

A estos precios se les suma el cargo por servicios.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account