Juan Bau y Jeanette en Costa Rica en Agosto

El cantante español Juan Bau y la intérprete británica Jeanette, dos artistas con más de treinta años de carrera y un amplio y exitoso repertorio a sus espaldas, regresarán a Costa Rica para ofrecer dos conciertos memorables los días 11 y 12 de agosto.

A principios de este año, ambos cantantes se unieron para grabar dos canciones a dueto, una canción original de Juan Bau, Acaríciame, y otra de Jeanette, Toda la noche oliendo a ti, dos de las piezas que interpretarán juntos dentro del show Dos al corazón que ofrecerán en el país.

El jueves 11 de agosto (8:00 p.m.) actuarán en el Teatro Popular Melico Salazar, y el viernes 12 lo harán en el Hotel Real Intercontinental (8:00 p.m.), dos citas que serán muy especiales y “un tanto sorpresivas”,- adelantaba el propio cantante español en entrevista a Azul 99.9-, y que contarán con un amplio repertorio que está ya “muy pensado”, explicó. El ícono español reconoció estar muy emocionado por volver a Costa Rica después de dos años, ya que el público tico siempre le ha recibido “de forma especial”, y espera “que la gente disfrute, que se lo pase bien e interactúe con nosotros, que es al final lo importante”, concluyó el artista.

Las entradas para el concierto del Teatro Popular Melico Salazar oscilan entre ¢16,500 y ¢44,000 dependiendo de las localidades, mientras que las del espectáculo del Hotel Real Intercontinental cuestan ¢55,000 (Entrada General). Estas pueden adquirirse en la página web www.eticket.cr, en Puntos Servimás, y a través del Call Center: 2295-9400.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account