CNCO visitará Centroamérica en gira promocional

Las fans costarricenses podrán ver a sus ídolos en vivo el 17 de agosto en el Jazz Café Escazú.

La nueva agrupación CNCO sigue arrasando con su música y continúa compartiendo su propuesta con su público.

Este mes de Agosto el grupo hará una extensa gira promocional que pasará por Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala a lo largo de dos semanas.

A Costa Rica llegarán el próximo 15 de Agosto, con el fin de compartir con los principales medios de comunicación y sobretodo, con las fans, quienes tendrán un encuentro con sus ídolos el 17 de Agosto en el Jazz Café Escazú, donde se realizará un showcase de la mano con Megafan, comunidad única de amantes de la música con más de 700,000 usuarios de telefonía móvil en Centroamérica.

Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad que a finales del 2015 fueron seleccionados a conformar este grupo por medio del reality show La Banda. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y son representados por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

En poco tiempo, los muchachos han logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten sus momentos más emblemáticos e íntimos por las redes sociales.

Su primer sencillo, “Tan Fácil”, conquistó los charts radiales de muchos países del mercado latino. “Quisiera” es la canción designada a darle continuidad mostrándonos una arista un poco más romántica de los chicos.

El próximo 26 de Agosto saldrá a la venta “Primera Cita”, su álbum debut que fusiona el género urbano con el pop latino y que sin duda acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente.

Sobre los integrantes de CNCO:

Christopher Vélez: Este cantautor ecuatoriano de 20 años se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que asistió a la audición de “La Banda”.

Erick Colón: Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al futbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. Tiene 15 años.

Joel Pimentel: La mayor inspiración de este joven de 16 años de California y de familia mexicana siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro.

Zabdiel De Jesús: Este puertorriqueño de 18 años era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Es cantante, músico y ha sido bailarín de ballet.

Richard Camacho: Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo.

Sigue CNCO en:

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account