JUNGLE JAM 2017 Regresa a Jaco

Slightly Stoopid, el grupo Reggae Rock de Ocean Beach / San Diego junto con los artistas internacionales Thievery Corporation regresan a la ciudad turística de Jaco, Costa Rica para encabezar el séptimo sello anual de la selva del 9 al 12 de marzo, 2017. Con cuatro días de música y actividades continuas, la alineación de este año incluye también a Stick Figure, Twiddle, Fortunate Youth, Hirie, Mike Love, Rob Garza (conjunto para DJ), Congo Sánchez, Orgánico Good Trio, Sonámbulo, Santos Y Zurdo. Matt Carey y Selecta Coco.

Desde las presentaciones diurnas frente al mar hasta los espectáculos nocturnos, la música llenará la ciudad a partir del jueves 9 de marzo, mientras el festival comienza con una escaparate de íntimo artista y una tradicional barbacoa costarricense para los titulares de boletos VIP. Las actuaciones del Main-stage funcionan viernes, sábado y domingo.

El festival de música y de campamento, único en su género, se llevará a cabo en el corazón del centro de Jaco, la popular ciudad costera de Costa Rica. “Jungle Jam tiene mucho más por hacer que su festival de música todos los días”, dijo el productor del festival Eric Freitas. “Imagínate magníficas playas soleadas, impresionantes amaneceres y puestas de sol. Añade exuberantes selvas llenas de una colorida variedad de vida silvestre, de los monos capuchinos a los guacamayos escarlata. Jungle Jam opera sobre los principios rectores de ‘Pura Vida’, que la vida es muy buena, así que vamos a salir y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer! ”

Cada día Jungle Jam, comienza con yoga y música en vivo en la playa. A continuación, se invita a los asistentes a participar en uno de los espectaculares tours ecológicos, aventuras deportivas y excursiones disponibles, desde las aventuras de tirolesa a través de la selva hasta los cruceros en barco para ver los cocodrilos. Los asistentes pueden tomar clases de surf o un viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. Simplemente no hay mejor manera de experimentar Costa Rica de cerca, a menudo con los artistas del festival justo al lado de usted.

Los boletos anticipados se venden ahora hasta el 21 de diciembre con pases de fin de semana a partir de sólo $60 e incluye entrada de fin de semana a los terrenos del festival y camping en general. Los paquetes VIP empiezan con sólo $199 e incluyen acceso exclusivo para seleccionar conciertos fuera de horario y otros eventos especiales junto con una variedad de ventajas. Alojamiento, transporte terrestre y comidas se pueden agregar a todos los paquetes VIP.

Nuevo en Jungle Jam este año es la oportunidad de comprar entradas para festivales en layaway. Los innovadores planes de pago, impulsados ​​por Universe, permiten a los compradores de entradas de Jungle Jam la opción de romper el precio total del billete en una serie de pagos de bajo costo. Universe ha estado trabajando con Jungle Jam para proporcionar otra forma de crear acceso, reducir costos y ofrecer a los fans de todo el mundo una experiencia de concierto mágico con la experiencia de venta de boletos más axecible y amigable con los fans.

Para obtener más información y comprar boletos Jungle Jam y paquetes VIP, visite: www.junglejam.com

Fechas actos y precios de los billetes están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Nota Importante*
Las primeras 500 personas en comprar el tiquete un solo pago (regular o VIP) obtienen una entrada gratis para una noche extra, la parrillada VIP al concierto el 9 de marzo del 2017.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account