Alux Nahual vuelve a Costa Rica el 18 y 19 de febrero

La banda de rock guatemalteca Alux Nahual ofrecerá dos presentaciones el sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Teatro Melico Salazar en San José.

La agrupación ha elaborado un show con temáticas electrónicas y acústicas para hacer un repaso de su repertorio y también presentarle al público temas de su más reciente producción, Sueños de Jade (2016).

“Volver a Costa Rica nos trae muchos recuerdos. Estamos seguros de que los conciertos van a ser muy lindos y todos vamos a disfrutar mucho” aseguró Álvaro Aguilar, cantante de la banda.

Aguilar visitó nuestro país el 2 de febrero para realizar una conferencia de prensa, en donde reveló también que en esta ocasión serán acompañados por una violinista guatemalteca durante los shows.

El cantante también indicó que la banda se encuentra en constante cambio para posicionarse también en las nuevas generaciones. “Nos estamos refrescando, tenemos en mente crear un nuevo disco que va a sorprender mucho a la gente porque queremos que sea diferente a lo que hemos hecho antes” mencionó Aguilar.

La banda Alux Nahual visitó Costa Rica por última vez en el año 2008. Las entradas a los conciertos se encuentran disponibles en el sitio web eticket.cr y puntos de Servimás.

 

Reseña: Jorge Leitón

Foto: David Chacón

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account