Jesse & Joy presentan su nuevo sencillo llamado “Me Soltaste”

En esta ocasión el lanzamiento de este sencillo, producido en su versión original por Jesse y por el ganador al Grammy,  Fraser T. Smith (Adele, James Morrison y Sam Smith) viene acompañado de una nueva versión llamada “DJ Swivel Version” producida por DJ Swivel & Khwezi.

El canadiense DJ Swivel ha sido ganador del Grammy por su trabajo con Beyonce “Love on Top” y hoy día domina los charts por su trabajo como productor e ingeniero de mezcla de Chainsmokers (Closer & Don’t Let Me Down) que han estado en las listas de Billboard Hot 100 por más de 12 semanas.

Jesse y Joy nos presentan esta canción coescrita con Tommy Torres dejando entrever que esta mancuerna de 3 talentosos músicos es la mancuerna más exitosa de los últimos tiempos en la industria musical latina.  Vale la pena mencionar lo sorpresivo de la producción en cuanto al inicio de la canción en la que, totalmente a capella, Joy nos demuestra porque es considerada una de las mejores cantantes que este país ha visto nacer.

El video fue filmado en su total en la bella isla de Anacapa en pleno Océano Pacífico a principios de diciembre del año pasado. La dirección corrió a cargo del joven cineasta americano Dillon Novak quién entendió a la perfección lo poderoso de la letra de la canción y supo plasmar en imágenes lo que dicha canción podría ser expresado con puras sensaciones y sentimientos sin entrar en el detalle de una historia de amor y/o desamor.

 

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account