Los Tenores se presentarán en el Teatro Melico Salazar este fin de semana

Cuatro voces fenomenales capaces de interpretar de gran manera, desde lo más selecto de la música clásica, hasta los mejores éxitos del pop actual.

Cada uno de los integrantes de LOS TENORES ha desarrollado una carrera por separado digna de reconocer:

Joaquín Iglesias, intérprete del Ave María en Canal 7, es un joven tenor costarricense que ha forjado una carrera exitosa con objetivos muy claros de internacionalización. Su última producción fue realizada por Víctor Daniel compositor del tema “La vida es un carnaval” y ganador de cinco premios Grammy.

Arnoldo Castillo, es considerado uno de los artistas más importantes de la escena musical de Costa Rica. Arnoldo además de ser un magnifico cantante es un empresario artístico muy reconocido. El maestro Armando Manzanero, le produjo su producción Encuentro; una exquisita recopilación de temas de Manzanero al lado de preciosos temas costarricenses.

Rodolfo González, artista reconocido por su gran voz y por interpretar el “Padre Nuestro” de Teletica Canal 7. Rodolfo fue la voz principal de las agrupaciones Kayrós y Angelus.

Ricardo Bernal, cantante de ópera muy reconocido, quien a su vez fue la voz principal de la agrupación española Pópera. Ricardo ha participado de importantes óperas en Estados Unidos y Europa.

Joaquín, Arnoldo, Rodolfo y Ricardo, con sus extraordinarias voces, han preparado un selecto repertorio que será impecablemente interpretado en estos conciertos que se realizarán el viernes 10 y sábado 11 de Marzo a partir de las 8 PM en el Teatro Popular Melico Salazar y con los cuales, darán inicio a la Temporada 2017.

“Por lo general este tipo de proyectos nacen como producto de la amistad y el disfrute. No somos un grupo de tenores operáticos, somos un grupo de tenores contemporáneos que combinamos la música Pop con el Género Classical Crossover. A nosotros nos encanta la música, disfrutamos lo que hacemos y también nos gusta complacer a nuestro público”, comentó Arnoldo Castillo, “hemos decidido mantener lo mejor del repertorio pasado, y vamos a incluir algunos temas preciosos como CARUSO, una canción compuesta en 1986 por el cantautor italiano Lucio Dalla y que fue dedicada al tenor igualmente italiano, Enrico Caruso, además estamos montando un Medley que incluirá tres de los temas más bellos de Luis Miguel, así como un Medley de Nino Bravo; finalmente una versión del éxito mexicano LA BIKINA y el tema RECORDANDO MI PUERTO de Costa Rica. Por otro lado este ejercicio de realizar este tipo de conciertos, nos ha impulsado a tomar la decisión de tener lista nuestra primera producción discográfica para el mes de agosto de este año”, añadió el artista.

Para estos dos conciertos, LOS TENORES estarán acompañados por 8 músicos de primer nivel y juntos harán sin duda, dos espectáculos imperdibles.

Las entradas se pueden adquirir ingresando al sitio web: www.boleteria.cr y en los puntos de venta en Servimás y tienen un valor de:

  • Luneta y Balcón 1er Piso 22,000 (más 2,000 por cargos por servicio)
  • Balcón y Palco 2do Piso 17,000 (más 1,500 por cargos por servicio)
  • Balcón y Palco 3er Piso 13,000 (más 1,500 por cargos por servicio)
  • Galería 4to Piso 8,000 (más 1,000 por cargos por servicio)
0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account