Debi Nova y María José Castillo cantarán junto a Franco De Vita en Costa Rica

El próximo sábado 16 de setiembre el artista venezolano Franco De Vita hará su presentación oficial en el Parque Viva en la Guácima de Alajuela. El cantante anunció que las costarricenses Debi Nova y María José Castillo serán las invitadas especiales de su concierto que forma parte del “Libre Tour”.

La tica Debi Nova, quien ya ha estado en otras presentaciones con Franco, interpreterá con el artista canciones como “Si Quieres Decir Adiós” y “Por Última Vez”, las cuales grabó con el venezolano en su video oficial.

Por su parte, María José Castillo quien ya ha estado con De Vita en conciertos en Colombia, hará el dúo para interpretar “Tan solo tú” y otras canciones que serán sorpresa del espectáculo. Ambas cantantes son muy reconocidas a nivel nacional y ya han compartido escenario con el cantautor.

“Siempre es un honor ser considerada por un artista internacional para participar en su show, y en este caso el honor es doble, no solo porque ya tuve la oportunidad de cantar con él en Colombia, sino porque ahora me toma en cuenta para volver a compartir escenario en mi querido país Costa Rica;  así que me siento muy contenta y estoy segura que tanto Debi como yo vamos a pasar una noche espectacular junto a este gran cantante venezolano”, dijo Castillo.

Para el cantautor tener a las dos costarricenses en su show y en suelo tico será un honor y un reto a la vez, siempre con el objetivo de que sus seguidores presencien un concierto de excelencia y coreen sus éxitos de más de 30 años de carrera.

Entradas a la venta

Las entradas del concierto fueron puestas a la venta hace algunas semanas atrás, y la empresa productora RPM TV confirmó que la reacción del público ha sido muy positiva. Aún quedan disponibles boletos en todas las localidades con precios desde los 15 hasta los 45 mil colones, más cargos por servicios, y se pueden conseguir en línea en la www.boleteria.cr.

El concierto iniciará a las 7 de la noche y en los próximos días se anunciará el telonero del cantautor venezolano.

Detalle de los precios:
Golden Box 45 mil colones
Sector 400  35 mil colones
Sector 500  25 mil colones
Gramilla  15 mil colones
(Más cargo por servicios)
A la venta en: www.laboleteria.cr

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account