Fifth Harmony dará concierto en Costa Rica en Octubre

El grupo femenino del momento, Fifth Harmony, llegará a Costa Rica como parte de su gira mundial este próximo 15 de octubre al Anfiteatro Coca Cola Parque Viva, en un concierto a partir de las 8 pm, lleno de grandes éxitos que se desprenden del repertorio de sus tres discos, con canciones como “Work from home”, “All in my head”, “Worth it” y el nuevo sencillo “Down”, el cual forma parte de su reciente disco.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, tocarán suelo costarricense para dar un espectáculo lleno de emociones y buena música bajo la producción de Move Concerts. Las entradas para este espectáculo estarán pronto a la venta.

Su gira visitará antes de Costa Rica países como Japón y Estados Unidos con ciudades como Washington, California e Illinois. Luego de nuestro país, la gira continuará por Nueva Zelanda.

Este grupo estadounidense radicado en Miami, tuvo sus inicios en el conocido programa The X Factor en el 2012 en su segunda temporada, momento en el que ganaron el tercer lugar de la competencia y del cual nació su carrera mediante un contrato con Syco Music, empresa del famoso Simon Cowell, en conjunto con Epic Records, sello discográfico de LA Reid.

Fifth Harmony luego de su primer sencillo, “Miss Movin ‘on” de su EP debut “Better Together” (2013), entró a la lista de Billboard Hot 100 y recibió certificado de oro en los Estados Unidos, iniciando un camino al éxito y secundado al siguiente año, cuando ganó el premio “The Artist to Watch” en los MTV Video Music Awards, premios que repiten este año al estar nominadas para este mes como Best Pop junto a Miley Cyrus, Ed Sheeran, Katy Perry, Harry Styles y Shawn Mendes con “Down” en colaboración con Gucci Mane.

Dos años después, el grupo lanza su primer álbum de estudio titulado “Reflection”, con el cual debutan en el quinto puesto en Billboard 200 y en el número uno en Billboard Digital Albums. Nuevamente reciben oro en Estados Unidos por RIAA y doble platino en Brasil. Esa producción dejó sencillos exitosos como “Boss”, “Sledgehammer” y “Worth It”, todos certificados platino. La última canción de esa lista alcanzó triple platino en los Estados Unidos y entró en el top 10 en trece países.

El éxito les llegó muy rápido y el público enloqueció con estas hermosas cantantes, quienes lanzaron al siguiente año el segundo álbum titulado “7/27”, mismo que debutó en el puesto #4 de la lista Billboard 200 y logró oro en Brasil en sus primeras 24 horas, para luego obtener platino a los pocos días del lanzamiento.

“Work from Home”, el principal y más exitoso sencillo de este segundo disco, se colocó en el primer top 10 del grupo en el Billboard Hot 100 y el primer top 5 de un grupo de chicas en una década en alcanzar dicha posición en las gráficas.
Fifth Harmony atesora premios tales como un iHeartRadio Music Award, tres MTV Europe Music Awards, tres MTV Video Music Award, un American Music Award, un Billboard Women in Music Award y siete Teen Choice Awards. Tienen 21 millones de copias vendidas en los Estados Unidos y se han convertido en los participantes que han tenido mayor éxito de la franquicia The X Factor.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account