Sie7e nos presenta su WASAMARA

Carismático, sencillo y con mucha calidez humana, así es David Rodríguez Labault, mejor conocido como SIE7E, visita Costa Rica esta semana para promocionar su más reciente sencillo titulado WASAMARA.

SIE7E regresa a nuestro país tras dos años de ausencia y con muchos deseos de volver pronto pero a encontrarse con su público que lo espera con ansias, y es que este talentoso artista alcanzó los primeros lugares de popularidad hace algunos años (2011) con su indiscutible éxito “Tengo tu Love”, tema que hasta la fecha es sonado en las emisoras radiales del país.

WASAMARA es un tema que reúne varios géneros musicales y su título surge de la famosa frase ¿Whats the Matter? que durante sus años de infancia, muy a menudo le escuchaba decir a su papá y a sus tíos.

El tema tiene la colaboración del colombiano FEID: “Con él hice un click instantáneo, fue un amor musical a primer oído y lo demás fue historia”, comentó SIE7E que recalcó que la música es para sentirse bien.

Y es que para este cantante, compositor, arreglista, guitarrista, productor y filántropo puertorriqueño, la música es primordial, “no hay un género que me identifique, no me gusta limitar mis canciones, le doy a cada canción, justo lo que me pida y a cada una le pongo mi sello personal” señaló el puertorriqueño;  “en cada una me seguirán encontrando ahí”, finalizó.

 

Foto: David Chacón

Reseña: Monica Coll

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account