Ya inició la preventa de entradas para ver a Fifth Harmony en Costa Rica

Días atrás se anunció su visita a Costa Rica como parte de la gira mundial. Esta noticia generó en el público pop un fuerte revuelo, al confirmarse el concierto del grupo femenino del momento, Fifth Harmony, quienes se presentarán este próximo 15 de octubre en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva a partir de las 8 pm.

La expectativa y emoción que han tenido los fans por conseguir sus boletos para este gran concierto no ha mermado y más bien aumentará, ya que a partir de mañana, sábado 26 de agosto a las 10 am y hasta el próximo lunes 28 de agosto a las 9:59 am, las entradas estarán disponibles para el Fans Club de la banda a través de la página www.boleteria.cr

El lunes a partir de las 10 am y hasta el miércoles 30 de agosto a las 9:59 am, iniciará la preventa para clientes Amex.  Para clientes Bac Credomatic la preventa será desde el miércoles a las 10 am hasta el sábado 2 de setiembre a las 9:59 am. Después de esa hora, se abrirá la venta para el público en general por medio de todo tipo de pago.

Las entradas estarán a la venta por medio de la boletería.cr y Servimás autorizados. Los precios y localidades son los siguientes:

 

  • Golden Circle:   34.500 colones
  • Platino:   69.000 colones
  • VIP:   57.500 colones
  • Preferencia:   46.000 colones

*Precios incluye impuestos y servicio de boletería

El concierto estará lleno de grandes éxitos que se desprenden del repertorio de los tres discos de estas talentosas artistas, con canciones como “Work from home”, “All in my head”, “Worth it” y el nuevo sencillo “Down”, el cual forma parte de su reciente disco.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, tocarán suelo costarricense para dar un espectáculo lleno de emociones y buena música bajo la producción de Move Concerts. Las entradas para este espectáculo estarán pronto a la venta.

Su gira visitará antes de Costa Rica países como Japón y Estados Unidos con ciudades como Washington, California e Illinois. Luego de nuestro país, la gira continuará por Nueva Zelanda.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account