Manuel Medrano sorprendió a sus fans en Costa Rica

Tras su visita en suelo costarricense, el cantante colombiano Manuel Medrano sorprendió a sus fans en un concierto exclusivo, en el que pocos sabían de su visita, pero a su vez muchos se quedaron deseando haber asistido a escucharlo y verlo en vivo.

Manuel Medrano estuvo de paso por Costa Rica la semana anterior, quien antes de su concierto nos contó acerca de sus éxitos y la fuente de inspiración de sus canciones que en su mayoría han sido escritas a sus ex-novias, siendo muchas de estas historias una forma de intentar entregarle algo bonito a la gente y al mundo.


¿Acerca de la canción “Bajo el Agua”?

Nunca imaginé que esa canción fuera a generar tanta empatía con la gente.

¿Qué le inspira a escribir sus canciones?

Yo le he escrito las canciones a mis novias, así como así por lo que nos pasa, y hay algo muy lindo a través de eso y es que no sé si les pasa pero de pronto cuando ven una película que ha estado basada en hechos reales, se conecta un poco más con la película no? Yo intento aplicar lo mismo con mis canciones y adicional a eso yo siento que la música cura, entonces me pasaba algo también de niño y era que -y estoy seguro que a ustedes también les pasaba – y era que siempre uno de niño quiere salvar al mundo… sabes, y aportar cosas bonitas al mundo. Yo claramente de niño quería hacerlo, pero no tenía ni idea cómo iba a hacerlo, cuando descubrí la música, descubrí también que esa era el medio por el cual iba a desarrollar ese proyecto. Claramente la idea se transformó y luego no fue salvar el mundo, ni rescatarlo, pero sí aportarle cosas bonitas a la gente, entonces como que todo eso está plasmado en cada una de mis canciones, y eso es lo que me inspira digamos.

¿Acerca de “La Mujer Que Bota Fuego” con Natalia Jiménez?

Esa canción la escribí hace años también, hace parte de mi primer disco y ahora esta versión con Nat es como un gran experimento digamos, yo nunca había cantado una de mis canciones con otro artista y fue muy lindo, creo que le aportó cosas bellísimas a la canción, Nat es una bacana, nos da un aire también a la carrera de cada uno, y creo que es un gran momento para hacerlo, después de tantas cosas bonitas que han pasado con este disco, creo que llegó el momento indicado.

¿Otros artistas que inspiran a Manuel Medrano?

Manuel: Han habido muchos en realidad, y entre esos muchos hacen parte solistas, cantautores, bandas, orquestas, pero sí he tenido una afinidad tremenda con los cantautores, porque yo escribo canciones gracias a esos artistas.

¿Cómo se da el dueto con Natalia Jiménez?

Esto fue una propuesta de nuestras disqueras, y bueno, nos presentaron, le mandamos la  música a Natalia y ella muy amablemente aceptó participar en la canción.


Manuel nos contó al final de la entrevista que planea venir el próximo año a dar un concierto a sus seguidores, para el cual esperamos noticias muy pronto.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account