Bruno Mars trae su gira mundial 24K a Costa Rica en el mes de diciembre

El ganador del premio Grammy y cantante / compositor / productor / director / músico de renombre mundial, multi-platino, Bruno Mars, en días pasado había anunciado nuevas fechas de su gira global: The 24K Magic World Tour, dentro de las fechas ya se había promovido la fecha de Costa Rica, la que hoy SD CONCERTS confirma a todos los seguidores. La magia visitará San José, Costa Rica el 7 de diciembre en el Estadio Nacional a partir de las 7 pm.

La gira de América Latina comienza el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil y viajará por Latinoamérica con espectáculos en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá y San José. Estos espectáculos contarán con la invitación especial de DNCE, banda con ventas multi-platino. El 24K Magic World Tour celebra el nuevo álbum aclamado por la crítica de Mars, 24K Magic (http://smarturl.it/24kmagic), con éxitos como “24K Magic”, “Perm”, “That’s What I Like” solo “Versace on The Floor”.

Mars catalogado como “uno de los mejores showmen de la música pop en este momento”, el Evening Standard elogia el espectáculo “desde la impecable producción escénica inspirada en la década de los noventa, equipada con pirotecnia, hasta su pulido juego ejecutado en perfecta formación con su banda de baile The Hooligans.”

El 24K Magic World Tour marca la primera gira mundial de Mars desde el año 2013, en ese momento Moonshine Jungle World Tour, fue un éxito de taquilla internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo con 155 fechas agotadas.

Los espectáculos Latinoamericanos contarán con un invitado especial, DNCE, cuyo éxito “Cake By The Ocean” ya está certificado en platino 3 veces. “Cake By The Ocean” entró en el Top 10 del Billboard Hot 100 y se convirtió en un éxito Top 40 en la radio, donde se convirtió en una de las canciones más tocadas del año, DNCE es el vocalista Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el baterista Jack Lawless.

BRUNO MARS – EL 24K MAGIC WORLD TOUR

AMERICA LATINA

Sábado, Noviembre 18: Rio de Janeiro, BR. Apoteose

Miércoles, Noviembre 22 São Paulo, BR. Estadio do Morumbi

Sábado, Noviembre 25 Buenos Aires, AR. Estadio Único de La Plata

Jueves, November 28. Santiago, CL. Estadio Nacional

Jueves, November 30. Lima, PE. Estadio Nacional

Sábado, December 2. Quito, EC. Estadio Olimpico Atahualpa

Martes, December 5. Bogota, CO. Estadio El Campin

Jueves, December 7. San Jose, CR. Estadio Nacional

Las entradas para este concierto empezarán a venderse el miércoles 18 de octubre a partir de las 2PM, por medio de www.eticket.cr / 2295-9400 / Servimás Autorizados

Para adquirir las entradas de este show, se tendrán tres fases de venta:

· Del miércoles 18 al viernes 20 de octubre: Pre Venta exclusiva para tarjetahabientes American Express de BACCredomatic

· Del sábado 21 al martes 24 de octubre: Pre Venta exclusiva para tarjetahabientes de BACCredomatic

· A partir del miércoles 25 de octubre: Venta abierta a todos los métodos de pago

Las localidades y precios finales que incluyen impuestos y cargos por servicio son:

Súper Fan ¢161.000

Momentos BACCredomatic ¢99.000

Special Guest ¢88.000

VIP ¢70.000

Preferencial ¢36.000

Paltea ¢67.000

Balcón ¢52.000

Sombra ¢35.000

Gradería Sur ¢26.000

Acerca de Bruno Mars:

Ganador de GRAMMY® múltiple y nominado 20 veces a GRAMMY®, Bruno Mars ha vendido más de 170 millones de sencillos en todo el mundo y más de 26 millones de álbumes en todo el mundo, afirmando que es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. El cantante, compositor, productor, director, músico, aclamado por la crítica, recientemente dominó las listas de éxitos con el single “Uptown Funk”. RIAA certificada diamante hizo historia como el más largo de la lista de Billboard “HOT 100” sencillo de los 2010 y es el décimo sencillo en la historia en los 57 años de historia de la lista en pasar al menos 14 semanas en el puesto #1. “Uptown Funk” ha recibido varios premios, entre ellos tres premios GRAMMY® 2016, incluyendo el codiciado premio “Record of the Year”. Además, el video “Uptown Funk” recibió el premio MTV Video Music de 2016 por “Best Male Video”.

Mars regresó al medio tiempo del Super Bowl el pasado mes de febrero para actuar junto a Beyoncé y Coldplay. La histórica actuación de Mars en el 2014 hizo de la historia de la NFL el segundo espectáculo más visto del Super Bowl de medio tiempo, con una audiencia total récord de más de 115,3 millones, siendo el artista más joven en ser el único headliner del Super Bowl. Según Billboard, Marte anotó sus primeros cinco “Hot 100” # 1 sencillos más rápido que cualquier artista masculino desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, Bruno Mars ha acumulado un increíble catálogo de 35 hits “Hot 100” hasta la fecha.

Acerca de DNCE:

Formado en el verano de 2015, DNCE se introdujo por primera vez a las audiencias de todo el mundo con el lanzamiento de “Cake By The Ocean”, su ahora 3 veces certificado de platino en venta. Incluido en el álbum de debut del grupo 2016 [Republic Records], “Cake By The Ocean” entró en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100 y se convirtió en un éxito en la radio Top 40, donde se convirtió en uno de los más jugó canciones del año. Un éxito internacional, el consumo global de la canción es más de 7 millones de sencillos ajustados, incluyendo cerca de 550 millones de transmisiones en Spotify en todo el mundo. Lo que es más, el video tiene más de 256 millones de visitas en VEVO.

Después de “Cake By The Ocean”, el atractivo ventas-gold “Toothbrush” acumuló más de 68 millones de visualizaciones YouTube / VEVO con un inolvidable video musical protagonizado por la supermodelo Ashley Graham, además de lograr un consumo global de más de 1 millón. Además, recibió elogios críticos generalizados de Entertainment Weekly, People y Rolling Stone. Su próximo lanzamiento fue su sexy sencillo “Body Moves” protagonizada por la modelo Charlotte McKinney, que tiene más de 25 millones de visitas.

DNCE es el vocalista Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el baterista Jack Lawless.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account