Cirque du Soleil se presentará en Costa Rica con su show SEP7IMO DIA – No descansaré

La productora de espectáculos masivos Primo Entertainment confirmó oficialmente la presentación del afamado Cirque du Soleil, el cual estará presentando aquí uno de sus shows más exitosos en la actualidad: SEP7IMO DIÍA – No descansaré, inspirado en la historia musical de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano: Soda Stereo.
El espectáculo que ha sido un fenómeno de venta de tiquetes (en países como Chile, Colombia, Perú y por supuesto Argentina) estará en Costa Rica durante el mes de febrero del 2018 en en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela.
De esta forma, SEP7IMO DIÍA – No descansaré lleva a la mítica banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos a nivel mundial como The Beatles (y su show The Beatles LOVE) y Michael Jackson (Michael Jackson ONE).
“Para Primo Entertainment es un honor presentar en Costa Rica un Proyecto que une a dos agrupaciones artísticas icónicas a nivel mundial como lo son el Cirque du Soleil y la banda latina más grande de todos los tiempos: Soda Stéreo”, aseguró Andrés Naftali, coproductor de Primo Entertainment.

PLANETA SODA
El show presenta a un personaje de 15 años (enjaulado y con sed de vivir) que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita de para toda su vida. Narra el período cuando siente la necesidad de cambiar el mundo, pero sin el poder suficiente.
Cuando el personaje escucha a Soda ¡se libera! y se mete de llenoe ingresa en un planeta donde el tiempo es elástico; el tiempo de quien vive enamorado. Este espectáculo aborda el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda y explora la fuerte conexión que tiene con sus fans.”.
Así, con un impresionante despliegue artístico nunca antes visto en Costa Rica, SEP7IMO DIÍA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.
En total será un elenco de 36 artístas quienes cautivarán y guiarán al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos con los que se logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que rinde homenajea el enfoque artístico e innovador de Soda Stereo y su inborrable legado musical.
La producción, además, confirmó uno de los grandes valores agregados del espectáculo: esta es la primera obra del Cirque Du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá interactuar con el show y estar muy cerca de toda su arrasadora energía. Este espacio se llamará Zoom Zone.
“La última visita de Soda Stereo a Costa Rica fue en 1996. Para el público este será un reencuentro con la música que marcó una época y a toda una generación, interpretado por los mejores artistas escénicos del mundo. Definitivamente este es un show que nadie debe perderse”, acotó David Rosenfeld.
ACERCA DEL CIRQUE DU SOLEIL
Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.
Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account