Ricardo Arjona dará concierto en Costa Rica en enero del 2018

  • Preventa especial para tarjetahabientes de American Express: del 9 al 11de octubre.
  • Los precios van desde los ¢9.500 hasta los ¢84.500.
  • El cantante se presentó por última vez en Costa Rica en enero del 2015.
  • Artista solicitó hacer concierto en el Saprissa a donde se siente “como en casa”.

La productora de conciertos Primo Entertainment confirmó oficialmente que la espera para los miles de fans del cantautor Ricardo Arjona ¡se acabó! el guatemalteco cantará en Costa Rica el viernes 26 de enero del 2018.

La cita con Arjona será en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. El cantante se encuentra promocionando su nuevo disco llamado Circo Soledad, que según el propio Ricardo es “el mejor disco de su carrera” .

Circo Soledad, La Gira, es la puesta en escena más ambiciosa, sentida, y espectacular que haya ofrecido el cantautor a su público y dentro de sus primeros requerimientos hechos, nos solicitó visitar Costa Rica, país con el que ha construido un vínculo especial desde hace muchos años atrás”, detalló David Rosenfeld, coproductor de Primo Entertainment.

Por su parte, Andrés Naftali, también coproductor del espectáculo destacó el gran sentimiento y apego que el artista tiene por Costa Rica: “no por nada Ricardo Arjona ha elegido Costa Rica para realizar  producciones muy importantes para carrera como el video de su primer sencillo de Circo Soledad, Ella. También su especial forma para narrar las canciones de su más reciente disco el cual fue transmitido en todo el mundo. Adicionalmente, nos solicitó hacer el concierto en el Saprissa a donde dice se siente como en casa y ha escrito una historia especial con sus fans ticos”.

LUNES 9  DE OCTUBRE: ENTRADAS A LA VENTA

Además, la productora confirmó el precio de las entradas: ¢9.500 (sol sur), ¢12.500 (gramilla de pie), ¢26.500 (sombra), ¢36.500 (platea), ¢35.000 (balcón), ¢22.500 (palco cerrado),  ¢35.000 (palco abierto), ¢56.000 (VIP Ricardo y VIP Arjona), y ¢84.500 (Momentos BAC Credomatic). Los precios no incluyen cargos de servicio.

Adicionalmente, se ofrecerá una entrada especial,  en la cual las primeras tres  filas, tendrán otros beneficios, como por ejemplo cojines en los asientos, sorteo para conocer a Ricardo Arjona antes del show y posters autografiados, disco Circo Soledad y un tour backstage.

Las entradas se podrán adquirir por medio de la página www.eTicket.cr y puntos de ventas autorizados Servimas. Importante: habrá una preventa especial para tarjetahabientes de American Express del 9 y hasta el 11 de octubre. Mientras, para los tarjetahabientes de BAC Credomatic será del 12  al 15 de octubre. Finalmente, la venta de tiquetes para el público en general será a partir del 16 de octubre.

¡VIENE CON TODO!

La gira con la que el interprete de Mujeres volverá a visitar el país  se titula Circo Soledad y es sucesora de la exitosa Viaje Tour, con la que rompió récords de asistencia en el país, tras vender todos los boletos de dos conciertos en el estadio Ricardo Saprissa, en enero del 2015.

Esta serie de conciertos de su nuevo tour ya recorrió gran parte de América Latina y recorrerá próximamente, Canadá y Estados Unidos; y después de 8 años regresará a Europa en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

El esperado nuevo disco se publicó el 21 de abril. Incluye 14 canciones inéditas y es el reencuentro del artista con los sonidos con que nació como cantautor. Lo grabó en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

El viernes 10 de marzo fue  el lanzamiento mundial de “Ella”, el primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica y que ha sido un éxito en los países más variados.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account