Ricardo Arjona ofrecerá un segundo show en Costa Rica

• Las entradas para el concierto del 26 de enero en el estadio Ricardo Saprissa prácticamente se agotaron en su primera semana de ventas
• Segundo concierto será el 27 de enero. Los boletos saldrán a la venta mañana martes 31 de octubre a la 8 a.m. para todo público.

Ricardo Arjona lo hizo de nuevo: por segunda ocasión el artista guatemalteco se consolida como un éxito de taquilla entre el público costarricense.
Muestra de ello es que en su primera semana de salida a venta se vendieron prácticamente la totalidad de las entradas para Circo Soledad, La gira, que se realizará el 26 de enero, en el estadio Ricardo Saprissa, bajo la producción de Primo Entertainment.
“Nos quedan muy pocos boletos en las localidades no numeradas y estos se están vendiendo a un ritmo bastante acelerado, por lo que no descartamos que pronto anunciaremos el sold out de esta primera fecha. A raíz de esto, así como de los numerosos correos y mensajes que hemos recibido en nuestras redes sociales pidiendo un concierto más, hoy confirmamos la apertura de una segunda fecha”, aseguró Andrés Naftali, productor de Primo Entertaiment.
Con la confirmación de esta segunda cita Arjona se convierte en el único artista que ha logrado dar dos conciertos del mismo tour de forma consecutiva en el recinto ubicado en Tibás.
Todos los detalles
La nueva fecha de este encuentro se realizará un día después del primer show, el sábado 27 de enero.
Los boletos para este concierto saldrán a la venta mañana 31 de octubre a las 8 a. m. y tendrán el mismo valor que la primera fecha.
Según informó la producción de Primo Entertainment, para este segundo show no habrá preventas, por lo que las entradas estarán a disposición de todo público con todo método de pago desde el primer día que se inicien las ventas.
Los precios de las entradas serán:
Localidad Precio regular (*)
Momentos Credomatic ¢84.500
VIP Ricardo y VIP Arjona ¢56.000
Balcón ¢35.000
Platea ¢36.500
Sombra ¢26.500
Gramilla de pie ¢12.500
Sol Sur ¢9.500

(*) Precios no incluyen cargo por servicio
Adicionalmente, al igual que en la primera fecha de la gira, se ofrecerá una entrada especial, en la cual las primeras tres filas, tendrán otros beneficios, como por ejemplo cojines en los asientos, sorteo para conocer a Ricardo Arjona antes del show y posters autografiados, discos Circo Soledad y un tour backstage.
Las entradas se podrán adquirir próximamente por medio de la página www.eTicket.cr y puntos Servimas autorizados. Para comodidad del público que busca financiamiento también se ofrecerá el sistema de minicuotas para usuarios de BAC Credomatic.
“Le recomendamos a todos los fans de Ricardo Arjona que no dejen para después la compra de sus entradas. La alta demanda que hemos tenido con esta primera fecha del concierto nos hace creer que este segundo encuentro será así de exitoso”, concluyó David Rosenfeld, productor de Primo Entertaiment.
Sobre Primo Entertainment
Empresa de entretenimiento, representación de artistas y mercadeo experiencial con 10 años en el mercado con representación en Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

A lo largo de su trayectoria fuera del país ha producido shows como Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Sin Bandera, Justin Bieber, Ariana Grande, Al Pacino, entre otros.

En el 2018 esta empresa producirá Circo Soledad, la gira de Ricardo Arjona en Costa Rica, así mismo será la responsable de producir el show SEP7IMO DIA – No descansaré, del Cirque du Soleil en Costa Rica y Guatemala.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account