Kelly Clarkson comparte “WHOLE LOTTA WOMAN” (NASHVILLE SESSIONS)

La Nueva artista de Atlantic Records y ganadora del GRAMMY, Kelly Clarkson celebró recientemente el lanzamiento de su octavo álbum de estudio “The Meaning of Life” con una presentación llena de energía de su más reciente sencillo “Whole Lotta Woman”, durante la cuarta entrega de la series musicales “The Nashville Sessions”, la canción fue interpretada en directo desde el famoso War Memorial Auditorium. Clarkson también cantó esta semana en los programas de Televisión “The Tonight Show” dirigido por Jimmy Fallon, además de Today Show, y The Ellen DeGeneres Show y Howard Stern Show.

“The Meaning of Life” es el álbum que Kelly Clarkson estaba destinada a hacer con Atlantic Records, una colección de elegante y sensual pop inspirado por el alma que inmediatamente ha pasado a formar parte de los clásicos de Atlantic Records. Habiendo sido lanzado la semana pasada, Newsday elogió “The Meaning of Life” como: “El mejor álbum de su carrera,” mientras que “People” dijo que el disco era: “Un impecable golpe de retro R & B.” Associated Press describió el álbum como: “El sonido de la libertad,” y el Times coincidiendo en que “La famosa voz de Clarkson nunca falla.”

Un Pack de Remixes adicionales del álbum con canciones como “Love so Soft” también saldrá mañana (de 3 de noviembre) en todas las plataformas digitales via DSPs todas – Los remixes fueron producidos por el Nominado y ganador del GRAMMY: Dave Audé y Mr.. Collipark.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account