Costa Rica podrá disfrutar del Cerveza IndieFest este 16 de diciembre

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica (ACACR), el único y más importante ente que reúne a las cervecerías artesanales independientes del país, anuncia el lanzamiento del Cerveza IndieFest, evento oficial cervecero a realizarse el Sábado 16 de Diciembre en el Club Hípico La Caraña a partir de las 12 medio día.

ACACR revoluciona de esta manera la forma tradicional de vivir un festival cervecero y lo convierte en la más auténtica experienciacreada por genuinos cerveceros artesanales independientes en buscade una experiencia natural, fresca, sensorial, innovadora e increíblemente divertida. Contará con 120 cervezas de productores nacionales, de las cuales 60 serán brebajes nuevos que podrán probar en primicia exclusivamente en el festival. Además, música envivo de bandas como Las Tortugas, Boat Can, Ojo de Buey, Sonámbulo Psicotropical y Pedro Capmany.
Ignacio Castro, Presidente de ACACR asegura que “El Cerveza Indie Fest es el inicio de una nueva etapa de la cerveza artesanal en Costa Rica.
Tenemos una asociación que trabaja incansablemente por organizar el mejor festival cervecero que jamás hayan visto, una verdadera fiesta de la innovación y la creatividad, con 60 cervezas en estreno deliciosas, grandes bandas musicales nacionales, una experiencia gastronómica y lo mejor de todo: la premiación de la primera Copa Internacional De Cervezas PURA VIDA INDIE, primer evento de su tipo en la región y donde compiten cervecerías de primer nivel de más de 12 países”.
Sucederá al aire libre y tendrá amplios espacios para disfrutar de las cervezas, comida, música en vivo, mercado de artesanías, proveedores de la industria y descanso acompañado de la naturaleza. Además, habrá juegos interactivos y de obstáculos adonde podrán ganar premios como cervezas nacionales e independientes, tours a cervecerías, parafernalia oficial del Cerveza Indie Fest y más.
El festival es apto para toda la familia, amigos y personas que quieran pasar un buen rato al aire libre. ¡Incluso podrán traer a su mascota!
El Cerveza Indie Fest es verdaderamente una experiencia inédita en Costa Rica. La entrada del evento tendrá un valor de ¢6,000 en preventa a través de E-Ticket y ¢8,000 el día del evento en boletería.
“Sin duda alguna, un precio incomparable para poder disfrutar de lo mejor que las cervecerías artesanales independientes de Costa Rica tienen para usted, en mismo lugar, un mismo día y con 60 cervezas distintas en estreno que se presentaran ese día” afirma Stefano Di Gioacchino, vicepresidente de la Asociación.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2017 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account