Humberto Vargas será el artista invitado de El Consorcio

Los ganadores al Premio Grammy Latino por su Excelencia Musical, EL CONSORCIO, ofrecerán tres conciertos en el país para celebrar con su público costarricense este importante reconocimiento a una carrera repleta de éxitos y de la que Costa Rica ha sido parte fundamental.

Pero los españoles no estarán solos en el escenario, ya que el reconocido cantautor nacional HUMBERTO VARGAS será el artista invitado que abrirá sus conciertos.

El costarricense cantará cuatro temas y aprovechará la ocasión para presentar una pincelada de su más reciente producción discográfica, se trata de quinto disco titulado “Desde Tu Piel”;  y por supuesto, no pueden faltar además algunos de sus éxitos anteriores.

Para Humberto, compartir el escenario con EL CONSORCIO tiene un significado muy importante:“Durante toda mi época del colegio, siempre anduve con mi guitarra al hombro y gran parte de mi repertorio era música de EL CONSORCIO (antes Mocedades)” comentó el nacional; “Recuerdo que siempre andaba por los pasillos del cole cantando Quién Te Cantará con esta guitarra… y que hoy sea yo quien cante con mi guitarra mis propios temas antes de que ellos salgan a escena, me llena muchísimo de emoción”.

La cita para asistir a estos tres conciertos de lujo son los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de Octubre al ser en punto las 8: 00 pm en el Teatro Popular Melico Salazar y las entradas están a la venta en www.boleteria.cr y en los puntos Servimás.

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account