Fanny Lu será la segunda artista internacional que se presentará con Franco De Vita

• La presencia del cantante mexicano “Samo” fue confirmada la semana anterior.
• Debi Nova no podrá ser parte del concierto ya que el mismo día se encontrará en los Grammy Latinos, donde está nominada.

El cantautor venezolano Franco De Vita promete un espectáculo de lujo para el próximo jueves 16 de noviembre en el Parque Viva, en la Guácima de Alajuela. Es por esta razón que oficialmente se anuncia la presencia de la “reina del tropipop” Fanny Lu, como la segunda artista internacional que cantará junto a De Vita.

Fanny Lu, cantante y actriz colombiana ha recibido más de 35 premios y 70 nominaciones en los diferentes galardones donde ha estado nombrada, es la intérprete de “Celos”, “Tu No Eres Para Mi”, “Fanfarrón” y muchas otras canciones reconocidas del género pop latino, y que fusiona también ritmos tropicales.

Para la intérprete ser parte de un concierto de Franco responde a todo un reto en su carrera por la trayectoria tan elevada del venezolano. En mayo del presente año, Fanny Lu fue invitada por De Vita en sus dos conciertos realizados en Ecuador. La colombiana tuvo la oportunidad de cantar “Tan solo tú”, tema que originalmente el artista interpreta con la mexicana Alejandra Guzmán.

“La semana anterior ya habíamos anunciado la presencia del cantante mexicano Samuel Parra, conocido como “Samo”, dentro del espectáculo de Franco. Con la confirmación de Fanny Lu y sin olvidar a la tica María José Castillo, los tres vocalistas cantarán junto al cantautor varios de sus éxitos”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV, empresa productora del evento.

Las cantantes costarricenses Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez, abrirán el concierto a las 7 de la noche, mientras que De Vita con su gira “Libre Tour” iniciará el repertorio a las 8 de la noche.

Aún quedan algunas entradas para el concierto y se pueden comprar mediante la página web www.boleteria.cr.

Detalle de los precios:
Golden Box 45 mil colones
Sector 400 35 mil colones
Sector 500 25 mil colones
Gramilla 15 mil colones
(Más cargo por servicios)

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTENOS

Nos puede enviar un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible. El equipo de TICONCIERTOS.

Enviando

©2018 TICONCIERTOS es desarrollado y administrado por INNOVAZOOM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account